Re: linux dentro de un dominio de windows 2003

El sáb, 12-03-2005 a las 14:00 +0100, Juan Guil escribió:

> Ok, eso es justamente lo que hace samba, ahora como lo meto en el
> dominio? Lo que me dices es como funciona samba propiamente, pero yo voy
> mas alla, que es meterlo dentro de un dominio, incluso quiero plantearme
> meter los usuarios de linux en el controlador de dominio. No se si has
> entendido lo que quiero decir, pero de todas muchas gracias por tu
> respuesta.
>
> Saludos

Hola,

Para meter la máquina linux en el dominio necesitas el demonio windind
además del samba.

En este enlace tienes toda la información para hacerlo, yo lo seguí al
pide de la letra y funciona perfectamente, además los usuarios del
dominio pueden logarse en la máquina si tener cuenta local.

	http://dns.bdat.net/documentos/samba/

Saludos y suerte.

--
   _______