Re: fvwm funcionando

On Fri, Mar 11, 2005 at 06:46:54PM -0300, P_BLo wrote:
> hola que tal! hay alguien que tenga funcionando el entorno fvwm?
> quise instalarlo con apt-get y el resultado final no fue muy bueno.
> no encontraba los menues de programa, ni siquiera podia habrir una consola.
> si alguien tiene una pista le agradecere..
> saludos
> --

yo tambien probe fvwm
http://leon.puntodeb.net/imagenes/fvwm04.jpg
http://leon.puntodeb.net/imagenes/fvwm03.jpg

hay varias formas de iniciarlo la que muestan las imagenes es usando
 fvwm-themes-start desde una terminal a prueba de fallos de gdm

el entorno es alta mente configurable y por tanto hay que bajarse los temas
o leerse toda la documentacion y hacer un tema propio, no recuerdo si alguna
de las formas de iniciarlo te muestre el menu debian, en resumen, me quedo
con fluxbox

saludos