Pregunta OPEN VPN

Estimados:
Ayer instale openvpn para hacer algunas pruebas y aun no logro hacer
andar la vpn. Tengo woody y sarge como gateways con NAT+LANs atras de
ambos que quiero que se miren via VPN. Ademas tengo un firewall en ambos
gateways con iptables con politica restrictiva - DROP para todo (input,
output y forward). Ademas instale un cliente road warrior para win 2000
y tampoco me funciono su instalcion (me arrojo error). Lei el howto de
openvpn, pero lo encuentro poco claro. Alguien que lo haya hecho me
podria indicar el procedimiento para que se vean ambos
gateways+NAT+LANs? Alguien podria mostrar sus archivos de configuracion?

Salu2 y grax