netstat

hola, buenas tardes, tengo instalado debian sarge en mi lap, por curiosidad despues de instalar el apache le di un nmap a mi maquina con el sig resultado:

Interesting ports on localhost.localdomain (127.0.0.1):
(The 1659 ports scanned but not shown below are in state: closed)
PORT    STATE SERVICE
22/tcp  open  ssh
80/tcp  open  http
111/tcp open  rpcbind
769/tcp open  vid

recien instale debian edite el fichero /etc/init.d para parar los servicios internos que me habren puertos como el daytime y el time y lo deje como sigue:

#:INTERNAL: Internal services
#echo           stream  tcp     nowait  root    internal
#echo           dgram   udp     wait    root    internal
#chargen        stream  tcp     nowait  root    internal
#chargen        dgram   udp     wait    root    internal
#discard        stream  tcp     nowait  root    internal
#discard        dgram   udp     wait    root    internal
#daytime        stream  tcp     nowait  root    internal
#daytime        dgram   udp     wait    root    internal
#time           stream  tcp     nowait  root    internal
#time           dgram   udp     wait    root    internal

dandole un netstat -puta que me da como resultado el servicio que me habre cada puerto en mi maquina tengo:

udp 0 0 *:5353 *:* - udp 0 0 *:sunrpc *:* - tcp 0 0 localhost.localdoma:769 *:* LISTEN - tcp 0 0 *:sunrpc *:* LISTEN - tcp 0 0 localhost.localdom:5335 *:* LISTEN -

la pregunta es saben alguno de ustedes que servicio u aplicación me habre los puertos:

111
769
5335

gracias de antemano por la atencion a la presente y sus valiosas respuestas