Re: Instalar WinXP con Debian Sarge

On Wednesday 09 March 2005 12:04, Gerardo Castro wrote:
> Hola Listeros... del Universal S.O.
>
> Tengo un PC con un HDD de 120 GB particionado en dos; en la primera
> partición tengo instalado WinXP y mi intención es instalar Debian Sarge
> NetInstall en la segunda partición, nunca lo he hecho por lo que tengo
> algunas dudillas.

Tengo una PC con HDD mas pequeño de 40GB e instale sarge sin problemas en ella
no afecto en nada a la particion con XP, eso si le pedi que tomara el MBR para
poder arrancar Debian sin tener que preocuparme por ninguna otra cosa.

Por cierto esa computadora ahora usa Sid.  Muy estable a pesar de ser
"inestable"  y es asi porque en la mia tengo "Sarge" que ni parece "testing"
pues es muy, pero muy estable.

XP, ¿porque tengo XP? no se tal vez por que nunca me ha dado problemas desde
hace mas de 2 años ( no lo uso )
porque tengo derecho a esa licencia y ya que no me van a devolver la plata por
lo menos quiero verlo de vez en cuando
Porque los malvados de Corel no han sacado una version nueva para linux

Por cierto alguien me puede ayudar a conseguir una version de corel para
linux?