Re: Instalar WinXP con Debian Sarge

Gerardo, no te preocupes por el tema de perder Mocosoft Windows XP, ya que el instalador de Debian Sarge te reconocerá el sistema operativo, y si decides instalarlo en la otra partición (la libre) no perderas información.

Ahora bien al instalar Debian, la MBR se reescribirá con el sistema linux, pero al instalar puedes aceptar la sugerencia del instalador de cargar GRUB, que es un gestor de arranque de sistemas operativos y versiones de kernel de Linux.

Lo último, si no te manejas bien en Linux, primero documentate bien en internet y en manuales. Ahora bien, en el instalador, sale un asistente que te da la opción de autoconfigurar el espacio libre del disco, sería bueno que partieras así.

Suerte !!!!

Shemoro