Re: php oracle acentos y ├▒├▒├▒ , no aparecen

Hola,

sabes tengo el mismo problema tu has podido encontrar una solución te lo agradeceria harto.

muchas gracias,

atte,
claudio

<<<Tengo un problema y no se como solucionar-lo.
<<<Aparentemente tengo locales bien configurados (artículo de linuca), y
<<<oracle también.
<<<Cuando desde una aplicación de php + apache + oracle pongo nombres con
<<<ñ's o acentos, y luego los muestro, me aparecen con carácteres raros,
<<<por ejemplo si doy de alta un nombre como "nuñez", luego me muestra
<<<"nuqez". Con q.
<<<Alguien sabe qué podria ser?

<<<Gracias de antemano.

<<<Atentamente,