dar las gracias

Buenas noches:

Escribo este mensaje para agradecer las repuestas a dos preguntas que lanze ayer. La verdad es que hace tan solo llevo un mes intentando meterme en el mundo linux y ando un poco perdido, pero eso sí, con mucho animo.

Concretamente mi finalidad es instalar la versión Debian y algún día migrar totalmente de güindos a linux, aunque esta posibilidad la veo un poco lejana.

También espero poder ayudar a solventar dudas y responder a esta lista con alguna solución, lo haría de buena gana, pero en este momento como que yo mismo "soy una gran duda". La cantidad de información te absorbe y lo quieres leer, probar e instalar todo y eso que es como imposible, es necesario que pase tiempo.

Conclusión final: pues que realmente me he puesto a escribir porque me resulta muy grato, que hay muchas personas que andan dispuestas a echar una mano.

Si hago alguna pregunta que parezca algo incoherente, perdonarme por favor-al final de las noches sin dormir y cuando algo no te funciona aunque te descerebres, vas perdiendo la coherencia y lo más inteligente es irte a dormir- pues al final sigues un ratito más, esto es un poco de cabezonería.

feliz noche a todas y a todos-saludos--

PD. para (jamarier@gmail).va por una repuesta que te agradezco, que he leído y me ha aclarado algunas cosas.-tu pregunta era que si yo escribia desde dos sitios o algo así y la respuesta es que no escribo desde dos sitios o al menos eso creo- tan sólo llevo dos días dado de alta- igual cometí algún error al darme de alta- si observas algo extraño te agradecería que me lo comentes. mi nombre es Javier Espada, pseudónimo -traxtor-. correo: traxtor@ya.com