Profundidad de bits en una ati radeon 7000/VE

Tengo una ati radeon 7000/VE, y si modifico en el XFConfig-4
el depth a 32 me da error, y me dice que el modulo que tengo cargado
(utilio el driver radeon), no permite tanta profundidad, y solo puedo
utilizar como profundidad 24.

¿No tendría que poder utilizar como profundidad de colores 32 bits?
¿Es este algún tipo de limitación del driver o cuál es mi error? ¿
Hay algun archivo en /proc o comando para saber la profundidad de bits
que estoy utilizando ademas de este de las X's?

Section "Screen"
        Identifier      "Default Screen"
        Device          "Generic Video Card"
        Monitor         "Generic Monitor"