Re: Problemas con Thunderbird y detalles que si tenia en mozilla

buji wrote:
| Hola.
|
| Alguien sabe porque en Thunderbird no puedo crear mas de 3 cuentas pop3?

Yo tengo configuradas 6 ...

| Ademas de esto, una de ellas la tengo configurada correctamente y no me
| baja los mails, si la configuro de manera similar con Mozilla si lo hace?

He usado el cliente de correo de mozilla, y ahora uso thunderbird, ¿Cuál
es la diferencia? Yo creo que no tuve que cambiar prácticamente nada.

| Otra cosa, saben si en Thunderbird hay algunos plugins para mejorar
| ciertos detalles, por ej.:
|
| - Al dar clic derecho sobre un link que permita abrirlo en el explorador
| predeterminado?

Tools->Extensions->Get Extensions

o directamente a:
https://addons.update.mozilla.org/extensions/?application=thunderbird

| Muchas Gracias.
|
| Salu2.
|

| Leo
| --- Dat1.net ---
| [Este mail fue controlado con Declude Virus/F-Prot]

- --
Clave Pública:
gpg --keyserver pgp.rediris.es --recv-keys BCF6BE9C

"Frente al ensordecedor silencio de los media dominantes, los mil y un
susurros de los media alternativos deben hacer oír el canto de la
información libre."

Un pequeño recuerdo a un gran amigo - http://www.etxea.net/argazkiak/xevian/

Registered GNU/Linux User ##377771

:wq!