Re: 2.6.11 y drivers de nvidia

El mar, 08-03-2005 a las 10:56 +0100, victor piscue escribió:

> Estoy igual... creo que falta que los de nvidia saquen versión nueva...

Hombre, estaría muy bien eso de una versión nueva (a ver si acaban con
el maldito bug de la pantalla negra para las GF2 y las TNT) pero si
quieres instalar las nvidia con un kernel nuevo lo mejor es que te pases
por el foro oficial
http://www.nvnews.net/vbulletin/forumdisplay.php?s=&forumid=14
y busques algún parche para la versión de tu kernel
http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=46676

Yo no los he probado ya que el kernel 2.6.11 no está aún en Debian y
utilizo una versión anterior de los drivers.

--
Dani Chaves <danichaves@ya.com>
DADA