Re: Aprendida la leccion: Grabar Img

El Martes, 8 de Marzo de 2005 01:08, a a escribió:
> [...]

Yo estuve mucho tiempo buscando lo mismo que tú y al final encontré una página
(que no recuerdo) donde se hablaba de un script que pasaba un archivo de
clonecd a iso. El caso es que al dar al enlace daba error, como que ya no
existía. El caso es que a pesar de mucho buscar no encontré nada más.
Por otra parte, tampoco debería ser obvio que exista tal script, CloneCD es un
programa para Windows y yo sólo me he encontrado con una imagen clonecd en
alguna descarga (no más de 2) del mldonkey. Yo que tú grababa esa imagen en
algún Windows si tanto la necesitas y me olvidaría del tema, no debería ser
normal que usando Linux consigas imágenes de clonecd.