Re: cdrom no monta

On Mon, 7 Mar 2005 10:34:06 -0800 (PST), Gilber Mamani Huaquipaco
<gilber@esdebian.org> wrote:
> Hola, todo empezó con el Totem, al iniciar se caía y uno de los errores decía que no se se encontraba el archivo /proc/sys/dev/cdrom/info y en efecto no existía dicho archivo, una solución temporal era montar el cdrom y Totem funcionaba bien, luego en afán de solucionar el problema instalé discover1, pero ahora otra vez el Totem no funcionaba, y cuando montaba el cdrom, el archivo /proc/sys/dev/cdrom/info se veía distino en lugar de tener una columna encabezada por hdc, tenía seis columnas, con encabezados distintos a hdc, desinstalé discover1, pero ahora no me monta el cdrom, por favor ¿soluciones?

> [...]

Hola, no se si ya lo habrás probado, pero echa un ojo a man fstab,
todo lo relacionado con particiones debería estar reflejado en tu
/etc/fstab, comprueba que los datos son correctos.

www.dvdebian.tk
dvdebian@gmail.com
49 invitaciones de Gmail