[PREG]Control de politicas de usuario bajo samba

Bueno acabo de montar un servidor con samba, el caso es que la documentacion de samba no trata a fondo el tema de las politicas que aparecen con el comando pdbedit -P.

Entre otras cosas este comando con esa opción y otra más -C, nos permitira asignar la antiguedad maxima de una contraseña.

Yo lo que quiero saber es si se puede obligar a un usuario a que actualice su contraseña de dominio desde su win2000, claro esta, he montado un pdc con samba usando el backend nuevo tdbsam. Lo que quiero es reaizas las tipicas operaciones de caducar una contraseña tras 3 intentos fallidos, actualizar de manera automatica la contraseña al cabo de un mes, y obligar a actualizar la contraseña en el siguiente inicio de sesion...

Leyendo algun manual de samba menciona que no todas las politicas estan realmente implementas, y nada mas, jejeje es gracioso, seguire buscando por google pero haber si aqui alguien sabria contestarme.