De: Mvillarino [mailto:mvillarino@dubmail.net]
Enviado el: lunes, 07 de marzo de 2005 16:15
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Red Linux-Windows.

Tengo este ordenador corriendo Linux, en una red en la que el resto de equipos
son Windows XP.
Tengo un problema que hasta la fecha no supe resolver: ¿Como hago para
imprimir en las impresoras de los equipos windows (yo no tengo impresora)?

Por si sirve de algo, uso KDE, y tengo el webmin-samba.

Si desitja més informació sobre Al-Pi telecomunicacions (Catalana de Telecomunicacions, S.O.X. S.A.) i els nostres serveis, si us plau visiti'ns ara a www.al-pi.com

La informació d'aquest missatge electrònic és confidencial, personal i intransferible i només està dirigida a la/les adreça/ces indicades a dalt. Si vostè llegeix aquest missatge per equivocació, l'informem que queda prohibida la seva divulgació, ús o distribució, completa o en part, i li preguem que ho notifiqui immediatament a la persona que ho ha enviat i esborri el missatge original juntament amb els seus fitxers annexos sense llegir-lo ni gravar-lo.

Gràcies.

Si desea más información sobre Al-Pi telecomunicacions (Catalana de Telecomunicacions, S.O.X. S.A.) y nuestros servicios, por favor visítenos ahora en www.al-pi.com

La información de este mensaje electrónico es confidencial, personal e intransferible y sólo está dirigida a la(s) dirección(es) indicadas arriba. Si usted lee este mensaje por equivocación, le informamos de que está prohibida su divulgación, uso o distribución, completo o en parte, y le rogamos que lo notifique inmediatamente a la persona que lo ha enviado y borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo.

Gracias.