Re: Servidor de FAX: Hylafax.

Eduardo:

Yo también estoy empezando a pelearme con el Hylafax.... ¿puedes echarme una mano? Mi problema es que siempre me da el error "REJECT: Requested modem /dev/ttyS0 is not registered" o " REJECT: Requested modem ttyS0 is not registered", según ponga en el cliente, y el fichero de configuración config.ttyS0 existe. No sé qué es lo que me dejo.

Mi intención es configurarlo sólo para faxes salientes y poderlo utilizar desde windows. El cliente de sourceforge se conecta perfectamente, el modem responde al minicom sin problemas...

¿Por dónde podría seguir mirando?

Muchas gracias, un saludo.

Angel.