Re: Sarge ya es estable ??

On Sun, 2005-03-06 at 23:49 +0100, ^pi^ wrote:
> Omar Murray-(e)k esan zuen:

> Esa es la copia de trabajo del manual del instalador de sarge por lo que se esta escribiendo para cuando se congele (creo)

Hola:

No para nada...Sarge TODAVIA no es estable, tal vez un pequeño gran
error, si buscas en www.debian.org verás:

> Getting Started
> The latest stable release of Debian is 3.0. The last update to this
> release was made on January 1st, 2005. Read more about available
> versions of Debian.

Y recordemos que 3.0 es "Woody", además, hace poco en el CONSOL 2005
México estuvo Steve Langasek del equipo de liberaciones Debian y comentó
que no hay fecha DEFINITIVA hasta que Sarge no cumpla con el control de
calidad que toda version Debian requiere...por lo que no te has perdido
de nada... ;)

Saludos desde este lado de la realidad.

Ing Carlos Omar Alva Mondragon
Debian/rules!!!