Re: Buscando un editor de texto para consola

El Sun, Mar 06, 2005 at 10:34:15PM +0100 Iñaki ha dit:

> PD: Quería probar emacs21 pero me dice que tiene que descargar 31MB, casi me
> da un ataque de risa, me niego. Además no creo que sea lo que busco.

emacs efectivamente no tiene las caracteristicas que estas
describiendo, pero me imagino que de todas maneras no va a ser
facil. si quieres aprender un editor potente echale un vistazo al
emacs, al principio cuesta un poco pero luego no lo quieres cambiar
por nada.

por el tema de la descarga:

matze@assata:/tmp$ apt-cache show emacs21-nox
Installed-Size: 5480
 GNU Emacs is the extensible self-documenting text editor.
 This package contains a version of Emacs compiled without support for

matze

--
              We build too many walls and not enough bridges
                             (Isaac Newton)

    ( ( ( i ) ) )  http://barcelona.indymedia.org  ( ( ( i ) ) )
                                                                 .''`.
    using free software / Debian GNU/Linux | http://debian.org  : :'  :
                                                                `. `'`
gpg --keyserver keys.indymedia.org --recv-keys B9A88F6F           `-