Re: [OT] Esta lista se puede leer desde google!!!

Coordenadas temporales: Sat, Mar 05, 2005 at 09:43:15PM +0100
Sujeto: mario
Comunicaba sobre: [OT] Esta lista se puede leer desde google!!!

> Enlace:
>
> http://groups-beta.google.com/group/linux.debian.user.spanish
>

> Tiene una forma parecida a gmail y se puedel leer los hilos juntos sin
> cambiar de página.
>
> Además incluye los hilos más activos a la derecha.
>
> ¡Lo que no invente la gente de google!

Google groups es el antiguo Dejanews, que a su vez es el archivo de
(casi) todos los mensajes mandados a Usenet desde su existencia,
existencia más de 25 años.

Vamos, que es tan invento de Google como Internet lo es de (B|G)illy
Puertas.

Salu2
--
¿Alguien sabe qué es lo bueno de Windows 95?... Yo tampoco. -- Yo.
Usuario Linux Registrado Nº 165454