De: AntonioCadiz [mailto:antonio@empresascadiz.com]
Enviado el: Sábado, 05 de Marzo de 2005 02:57 p.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: anti rootkit para linux?

xWin2 wrote:

>Saben si existe algun programa tipo antivirus o algo asi, para revisar un
>linux en busqueda de rootkits instalados, modificaciones, etc. ?

Sí. Creo que te pareces en algo a mí. Lanzas varios hilos de búsqueda,
comenzando por la lista, aunque investigues por tu cuenta, me equivoco?.
Es un carácter argentino o algo así? :).

$ apt-cache search rootkit
chkrootkit - Checks for signs of rootkits on the local system
Y si buscas en google hay algunos más especializados (o eso dicen) como
rkhunter. De todas formas, hay que usar la cabeza, porque a veces te
dice cosas que en realidad no lleva razón.

--
Zalu2
Antonio Carrasco.