Re: Modem VIA en Debian

Hola

>    Por favor si alguien ha configurado con éxito (y no se
>pierde la conexión) su winmodem (tipo HSP) por favor me
>comente como lo hizo.

Hace poco tenia un winmodem Hsp y pude utilizarlo sin problemas , pero Woody(Kernel 2.4.8XX).
solo baje Driver de linmodems.org(PCtel-9.6), instale kernel-headers, compile driver, despues carge modulos: pctel y ptserial y aunque fue eternno.. actualizar los paquetes de debian.. y  la conexión era estable..

Nota: Algo devi haber echo mal, pero o funcionaba el modem o el sonido, en

Saludos..

- ¡Toma el control con todito Card! Líder en Internet pre-pagado; www.toditocard.com
- Evoluciona... ¡es mejor con toditoshop! Líder de Comercio Electrónico en México; www.toditoshop.com