Re: [OT]Disco que no acepta FAT32

On Thu, 3 Mar 2005 01:20:11 +0100, Adal Alom Rodríguez
<adal.alom@alumnos.uc3m.es> wrote:
> Buenas noches, quería comentarles un caso curiosoy es que nuestro querido
> winXP ha vuelto a hacer de las suyas, resulta que me han dejado un portátil
> para poner debian y linux y claro, la partición de windows quería hacerla
> fat32, que las ntfs dan mucho lío.
>
> Pues el señor instalador del XP no muestra opciones de FAT32 y lo que es peor,
> si lo formateo desde fuera (netinstall de debian) se muere la instalación.
>
> Al final he tenido que optar por ntfs, muy a mi pesar.
>
> ¡Saludos!
> --
> Invitaciones de Gmail

> [...]

Pues el Windows XP que me vino con el portátil se instala por defecto
en Fat32, y en el ordenador de sobremesa, primero formateo con
qtparted (porque las opciones de particionado del instalador de
Windows dan pena) y después instaldo en FAT32 sin problemas.
--
Os filósofos até o de agora só interpretárom o mundo; mas do que se
trata é de transformá-lo.