Re: Dos canales de internet en un solo servidor

Saludos lista, tengo instalado un Debian Sarge con
tres tarjetas de red, dos de allas las voy a destinar
para dos canales de internet independientes, pero he
tenido lios con los gateways y las rutas, no se sea
necesario utilizar un software especializado para
realizar balanceo de cargas con varios canales de
internet.

Eso se llama split access...

he colocado split access linux en google y he apretado el bot'on de "Im feeling lucky". Me lleva a la siguiente direcci'on

http://www.linux.com/howtos/Adv-Routing-HOWTO/lartc.rpdb.multiple- links.shtml

Entiendo que esto es lo que necesitas.
Saludos