Install Debian SMP

Buenos dias,
He bajado la version del CD de debian sarge-i386-netinst.iso.
Mi equipo es un poco antiguo, es un biprocesador PPro de 166, con 196MB de
ram, controlador scsi aic7870 con un disco scsi de 18gb y una lectora scsi
4x (tambien scsi).
Antes este equipo lo tenia con un Red Hat 7.1, con kernel smp, 2.4.20,
usandolo como firewall y puerta vpn (para conectarme de mi casa a la ofcina
usando zebedee).
Mi intencion fue actualizrlo a un debian con kernel 2.6 (por que viene con
soporte pptp como un parche del kernel). Lamentablemente hasta ahora no
puedo levantar ninguna version de kernel smp de debian. He probado con los
paquetes kernel-image-2.6 y 2.6.8-2, incluso la 2.4.27 para ver si ra
incompatible con mi hardware, pero nada, al momento de iniciar y despues de
cargar el lilo, sale "boot" y se reinicia el equipo.
He buscado en internet alguna ayuda sobre ese punto pero no he encontrado
nada. Ya nadie usa el PPro, y en mi oficina no lo quieren dar de baja porque
antes trabajaba muy bien con el Red Hat.
Si alguien sabe de alguna ayuda o algun tip que me pueda ayudar, se lo
agradeceria bastante.
Si necesitan mas datos no duden en preguntar :-)

Saludos desde Peru

Guiovanni

PD: Es mi primer post a la lista y no sabia si esta era la correcta.