Re: Crear usuarios desde windows en linux.

En 03/03/2005 a las 12:34,
Miguel Navia <mnavia@gmail.com> escribió:

> Tengo que hacer un programa en windows para crear/borrar/ modificar
> usuarios de de mi poderoso Debian, agradecere cualquier comentario y
> sugerencia.
>
> Att. Miguel Navia

Hola

Yo creo que puedes crear un programa en php corriendo en apache en tu
debian y acceder a él desde windows.

Pero, para tener menos trabajo, creo que el webmin tiene módulos que permiten lo que quieres.
Él tendría que estar corriendo en tu debian y lo usarías desde un
navegador en windows.

Yo mismo nunca usé el webmin, pero ya leí que es muy práctico.

Saludos

Leandro
--
 (@_   Leandro Padilha Ferreira - http://androle.pro.br