Re: [Off Topic] Insistir entre varios a las empresas

Hola, solo comentarte que yo me vi en una situacion parecida con El
Monte, que no podia usar sus servicios desde ninguno de mis navegadores
en Linux, pero les mande correos en tres ocasiones y en una de ellas (la
primera) incluso se pusieron ellos en contacto conmigo por telefono, y
al cabo de unos 4 o 5 meses recibi un correo que me comunicaba que su
sitio en internet habia sido actualizado para q se pudiera ver desde
otros navegadores a parte del de los hasefroch, y efectivamente.
Tanto el portal como la aplicacion para realizar y ver los movimientos
de las cuentas funciona ahora perfectamente en mi konqueror y en el
epiphany. Y sinceramente se lo agradezco, a pesar de que cuando me queje
por mail jamas pense que serviria de nada, pero si a servido!!
Creo que la mejor forma de agradecer su buena voluntad es comunicarlo.

Animo Linuxeros!

--
+ debianARROBAeidansoftPUNTOcom +

"¡A mi señal, ira y fuego!"