Problema al conectarse a MySql

Amigos de la lista

Me encuentro realizando unas pruebas con usuarios de correo, es decir estoy en la receta de courier + mysql + postfix estoy siguiendo un articulo interesante que me encontre en el google sin embargo al momento de testearlo.
http://www.e-ghost.deusto.es/docs/articulo.postfixmysql.html

Chuequeando los logs recibo el mensaje de que no se puede conectar a mysql es decir:

authdaemond.mysql: failed to connect to mysql server (server=localhost., userid=postfix )

Aclaro que el usuario con el que me quiero validar en mysql si funciona.

Por favor a quien tenga alguna sugerencia por favor hacermela saber.
Gracias por su tiempo y disculpen..

Saludos.

--

"O