Re: Buenas....

Bueno, pues ya ya lo he conseguido solucionar, aunque es muy raro..

El problema no era de debian sino de mi router, no me digais porque, pero tenia otros 3 ordenadores funcionando perfectamente, y este no le daba la gana..

He ajustado unas cosas del router y todo listo ;)

Un saludo

Rafa Pérez wrote:
On Mon, 28 Feb 2005 22:15:51 +0100, Juan Antonio Gomez Moriano