De: Paco Garrido [mailto:packwear.listas@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 02 de marzo de 2005 8:45
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Variables de entorno

Hola a todos,

Estoy instalando Tomcat 5 en Debian Sarge y tengo una duda a la hora
de registrar variables de entorno. Tengo que registrar la variable
CATALINA_HOME y JAVA_HOME. En la documentación que he conseguido,
indica que hay que declarar estas variables en /etc/profile para todos
los usuarios o en .bash_rc del usuario local que quiera declararla.

He declarado las variables y también he añadido una ruta al PATH en
ambos sitios y cuando ejecuto el comando env, no me aparecen las
variables que he declarado y los cambios en el PATH.

¿Tiene debian otra forma de declarar estas variables de entorno?

Gracias de antemano y un saludo.