Re: 2 preguntas rapidas

On Wed, 2 Mar 2005 01:19:49 +0100, lista <news@infovalles.com> wrote:
> Piensas bien, no tengo entorno grafico, xDD

Cups no necesita entorno gráfico en el equipo que se instala.
Tiene un mini servidor web. De forma que si tienes el equipo en red,
puedes acceder a la configuración desde otro pc que tenga un browser
(konqueror, firefox, internet explorer...) y pueda acceder a el.
(supongo que será el caso), así que no necesitas ni siquiera un
monitor.

atte. javier m mora