Re: Re: problemas con mp3 player inovi

Todavia no he trasteado mucho con este trasto (yo tengo el iMP20) pero
tiene una opcion de realizar una particion oculta para poder cifrarla
... no va ser algo de esto no? Yo por ahora lo uso sin ningun problema
usando el paquete usbmount.
Aunque no consegui montarlo "a pelo" como podia hacer con mi anterior
reproductor... aunque no me he puesto a investigar demasiado el por
qué ya que este programa me saca rapidamente del problema y mis
dispositivos usb crecen vertiginosamente... :-) prefiero que me monte
dinamicamente este paquete la unidad.
Suerte