Re: el kafeine no abre dvd

El Martes, 1 de Marzo de 2005 18:44, Raúl Guerrero escribió:
> [...]

Hola, abre un konsole y escribe en ella "kaffeine" y lo ejecutas. Copia y
envíanos la salida de la consola y si alguien puede te ayudará.

PD: Para conseguir más ayuda es mejor que documentes un poco más tus
preguntas, que des más datos, lo que te comento de la consola suele ser
terriblemente útil: cuando un programa funciona mal ejecútalo desde consola y
analizas la salida. También es conveniente que informes de tu versión de
Linux Debian y de todas las cosas que crees que podrían tener relación con tu
problema.

PPD: Respecto a lo que dices del paquete "decss", efectivamente yo no lo tengo
en mis repositorios de Debian, y tengo Kaffeine que me funciona
perfectamente. Igual se equivocaron en el nombre no lo sé.

PPPD: Una cosa útil muchas veces es mirar que paquetes tiene recomendados
algún programa en cuestión. En este caso Kaffeine. Es decir, cuando te pones
a instalar Kaffeine (uses apt desde consola, Synaptic o lo que sea) te
informan de los paquetes "recomendados" (o sea, que no son imprescindibles
para que el programa arranque, aunque tal vez lo son para ver DVDs en
Kaffeine. Prueba a instalar de nuevo Kaffeine (ojo, esto no es windows, aquí
no hace falta desinstalar para instalar de nuevo) e instala también los
paquetes recomendados, o busca información sobre ellos para dar con el que te
falta.

Un salduo.