Re: Kingston 512MB DataTraveler USB Drive

El Martes 01 Marzo 2005 06:04, Allam Chaves escribió:
> Hola lista!!!
>
> En el trabajo compraron unas Kingston 512MB DataTraveler USB para
> pasarnos informacion y cosas de esas, el asunto es que no logro
> montarlas en mi debian mi fstab tiene:
>
> /dev/sda1 /mnt/flash msdos user,noauto,umask=0 0 0

¿Has probado a poner /dev/sda sin ningún número detrás y vfat como
sistema de archivos.? A mi me ha pasado con algunas memorias usb que,
si las uso tal cual vienen de fábrica he tenido que utilizar /dev/sda , sin
embargo si las reparticiono y formateo, entonces si he tenido que
utilizar números detrás de /dev/sda.

Yo en mi /etc/fstab tengo:

/dev/sda        /mnt/usbdisk        vfat    rw,user,noauto          0       0

y funciona

> /home/allamchz# fdisk -l /dev/sda
>
> Disco /dev/sda: 257 MB, 257949696 bytes
> 8 cabezas, 63 sectores/pista, 999 cilindros
> Unidades = cilindros de 504 * 512 = 258048 bytes

Parece de 256 MB, no de 512

> Un saludo

A ver si hay suerte. Un saludo.

--
Manuel Parrilla Sánchez

   "Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"
   Publio Sirio (siglo I A.C)