Re: midi

On Tue, 1 Mar 2005 10:13:51 -0300, Daniel Hernandez <danielhhz@gmail.com> wrote:
> Hola, estoy trabajando en sarge y estaba intentando de
> hacer sonar un midi pero alega que no hay secuenciadores
> disponibles.
>
> $ pmidi -l
> Could not open sequencer No such file or directory
>
> Y con otros programas tampoco puedo escuchar, muchos tienen
> configurada la salida midi como /dev/null. Sin embargo no tengo
> problemas para escuchar mp3.
>
> Alguna idea?

Mirate los archivos de la lista que no hace mucho se habló del tema.
La mayoría de las tarjetas de sonido baratas o integradas actuales no
traen chip de midi. Por ello no tienes posibilidad de usarlo
directamente: tienes dos opciones: usar timidity para reproducir los
midis (timidity genera un wav con la música interpretada) o usar
timidity como servidor y emular que tienes un dispositivo midi.

atte. javier m mora