Re: Un Visual Java para mi linux

Me quedo con netbeans (netbeans.org), aunque el eclipse es m'as claro y s'olido (pero tiene menos cosas todavi'a)

On Feb 28, 2005, at 8:02 PM, MaL EleMeNtO wrote:

Hola listeros eh! estado buscando un visual age para linux o algo
parecido pero no lo encuentro ,tan solo encontre el websphere y bueno
lo eh! instalado y me creo la carpeta Appshere y bueno no se como
ejecutar para que me aparesca todo el entorno para poder trabajar mas
facil el java ... bueno si saben algun otro que me recomiendan bacan
... pasenme lavoz porfavor , que ya empieza mis clases de java en mi
insti pero me lo enseñaran en windows  pero yo quiero uno para mi
linux , ya que yo soy un linuxero ejejjejeje