Re: Problemas con red en Debian

Bueno, sólo era un ejemplo, pero te puedo asegurar que está bien, es la
red de mi casa y lleva funcionando mucho tiempo :-).

La explicación para que estén en redes diferentes es que primero pasa
por otro router de la red 192.168.2.x que enruta hasta el gateway en la
192.168.1.x.

Saludos.

--
Clave pública pgp: