Re: RAid5 + SATA + AMD

Yo acabo de montar un servidor, he comprado un dell 1800, si quieres rendimiento y seguridad yo no me tiraria todavia a por sata, la ventaja que consigues claro esta es que es increiblemente mas barato que que scsi. Lo que no se todavia si lo que vas a montar es para un servidor serio o para un pc de casa, dependera de la importancia que le des a tus datos a si te gastaras mas o menos pelas y elegiras entre scsi o sata.

El hecho de no elegir sata es que despues de leer muchos articulos, encuentras determinados problemas, por eso es preferible ser mas conservativo, lo mismo ocurre a la hroa de elegir entre el kernel 2.4 ultraparcheado y el 2.6 que todavia le incluyen nuevas caracteristicas y bugs claro esta, y significa estar actualizando el software con mas frecuencia.

En definitiva, mas conservativo al elegir el software, menos problemas, menos soporte del hardware nuevo.

   Por cierto, en el dell 1800 elegi perc4, permite raid 0, 1, 5, 10.