Re: Salida a proyector...help...

----- Original Message ----- From: "Carlos Omar Alva Mondragon" <omargohan@yahoo.com.mx>
To: "iñigo" <txiuaua@telefonica.net>
Sent: Monday, February 28, 2005 12:48 AM
Subject: Re: Salida a proyector...help...
Hola,

Me imagino que ya habrás probado a pulsar la tecla que activa esas salidas
  Suele ser Fn + F5 , aunque puede ser otra (sale un dibujo de 1 o 2
cuadrados), suele venir en el manual. Te lo digo porque un colega me volvió
loco y cuando fui a su casa, eso fue todo lo que hice :-)

Saludos.

Hola, gracias por contestar, pues si, ya probé pero nada de nada...

He intentado también con varias cosas como atitvout y i810switch pero
aún no consigo lo que deseo...

Alguna otra idea???

Gracias...
Carlos Omar Alva Mondragon