Poner comentarios en Kmldonkey

Nada, pues eso... Que si alguien sabe como se puede poner un comentario
a un fichero que estés compartiendo con kmldonkey o mlgui (con este
ultimo creo que la cosa está bastante malita). Es que el kmldonkey no
tiene (creo) ficheros de ayuda, y no se donde buscar (google, si, pero
claro, en cuanto pongo "añadir comentario" resulta que me salen cienes y
cienes de foros en los que la gente habla del kmldonkey y pueden "añadir
un comentario" pero en el foro).

En fin.. gracias por adelantado!

--
#!/bin/sh -e
echo -e "Diplomacia es el arte de decir \"bonito perrito\"... hasta que puedas encontrar una piedra.\n"