HP Desket 3325 cancela trabajos inmediatamente.

Buenas! Hace bastante tiempo que utilizo Debian, y siempre me ha
funcionado bien esta impresora junto con su respectivos drivers con
CUPS. En sus inicios con esta impresora en Debian no lograba hacerla
funcionar, pero un día gracias a un paquete que instalé logré que se
mostraran muchos más drivers a la hora de la elección y funcionó
correctamente.

El problema que tengo ahora es que la impresora pasa directamente los
trabajos a cancelarlos por lo que se supone no puedo imprimir, a parte
de que la eleción de modelos de HP vuelve a tener solo tres opciones
generales como "HPIJS Deskjet CUPS (en)" mientras que en ese entonces
tenia especificamente el modelo. También cabe destacar que "usbview" me
reconoze perfectamente la impresora como tal. Gracias.

Saludos.
--
Carlos Mantero <mantero($)gmail.com> <http://www.mantero.tk>