Kile

Mi debian es una mezcla de testing y sid. El último ugrade, entre otros
problemas, me dejó una versión de kile a la que le faltan muchos iconos
(aparecen como simples cuadraditos en la barra de herramientas). Si activo
kile desde consola, me dice:

kdecore (KAction): WARNING: KActionCollection::KActionCollection( QObject
*parent, const char *name, KInstance *instance )
Could not create directory for pipe : El fitxer ja existeix
Could not create directory for pipe : El fitxer ja existeix
Could not create directory for pipe : El fitxer ja existeix
Could not create directory for pipe : El fitxer ja existeix
QTextEdit::optimParseTags: mismatching right-tag for '<v3.7h>' in line 44.

En Google no he sabido encontrar nada sobre el tema. He desinstalado e
instalado de nuevo el kile, y nada. ¿Hay alguna manera de poder instalar la
versión anterior, donde no tenía estos problemas? Porque supongo que ya no
debe de estar en los repositorios de debian, sis e ha actualizado a ésta,
¿no?

¿A nadie le ha pasado lo mismo?

Cordialmente,

Josep