Re: Libro de latex

On Thu, 2005-02-24 at 18:34 +0100, Fernando wrote:
> Hola a todos. Tengo q hacer el libro de mi proyecto de
> fin de carrera y voy a usar latex para ello. He visto
> un libro en el fnac llamado "El libro de Latex", he
> visto tb algun manual, pero veo q faltan algunas cosas
> q hacen referencia a los libros. Asi q, alguien lo
> tiene??? merece la pena pagar 35€ por el????
> Un saludo.

Hola. Yo he usado mucho una herramienta gráfica que se llama texdoctk,
para ayudarme a ordenar toda la completa documentación de tetex-doc. En
Sid y Sarge viene en tetex-bin, pero cuando yo la instalé por vez
primera (en Woody), era un paquete aparte del mismo nombre.

Lo que hace texdoctk es abrir una ventana donde te ofrece los manuales
-en inglés, creo que están la mayoría- separados por categorías, como
por ejemplo Fundamentals, Mathematics Fonts, Graphics, Tables and
arrays, Bibliography, Languages, etc. Una vez que seleccionas uno de
éstos, puedes escoger entre varios manuales.

En mi experiencia, una vez que te has lanzado en Latex, con los
excelentes manuales traducidos que andan por alli, no hay nada que no te
diga la documentacion que viene en la distro.

Rossy
Imagination is more important than knowledge
http://abulafia.ciencias.uchile.cl/~rossyr