irm AYUDA

hola gente de la lista, instale irm correctamente (creo) pero no puedo
acceder a la base de datos desde el navegador. Explico como lo instale:
tenia ya el apache y mysql funcionando bien, por lo que unicamente tenia
que instalar el soporte para php4 junto con algunas librerias de mysql.
Con "apt-get install irm" lo instale, luego pase a configurar datos (por
medio de un wizard) como maquina en la cual va a estar la base de datos,
pass del root de mysql, etc. Luego de esto verifico manualmente que se
agrego una nueva base de datos a las que ya habia por default en mysql.
Copio el contenido de /usr/share/irm/www/ a /var/www/ pero cuando
reinicio apache y voy a http://localhost el navegador me dice de
descargar un archivo PHTML. Otra cosa: hay dos
archivos /etc/apache.conf /etc/database.ini que estan totalmente vacios.

Bueno espero que alguien me pueda ayudar ya que lo necesito realmente.

Gracias, y salu2