De: Pedro Hdez [mailto:pedro@hcsoft.net]
Enviado el: jueves, 24 de febrero de 2005 12:45
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: htpasswd ¿donde esta?

Hola,

	Andaba montando un servidor CVS en un Debian y segun leia en una pagina
para dar de alta los usuarios recomendaban usar el comando htpasswd, el
caso es que no lo tenia instalado, a pesar de tener un servidor apache
rulando, lo unico que he localizado es libapache-htpaswd-perl que he
instalado, pero aun asi no me responde ni se encuentra el comando en mi
sistema.

	¿hay alguna forma de saber en que paquete esta un determinado comando
que me interese, a parte de gogleeando como un poseso?

	Muchas gracias por anticipado,