Re: Lector RSS y barrapunto

Anibal Fenoglio escribió:
Hola

El mié, 23-02-2005 a las 16:37 -0300, P_BLo escribió:

Muchas gracias, acabo de instalar el Liferea...
Genial..
pero queria consultarles:
¿porque en sitios como barrapunto, hispalinux ente otros
solo aparecen los titulos ?

Como ya se ha dicho, esto es solo la politica de algunos sitios para obligarte a visitarlos en caso de interesarte alguna noticia. En mi opinion, creo que si esos sitios tienen miedo de perderse la 'pasta' en concepto de publicidad no vista/visitada podrian eventualmente tambien incluir esta publicidad en los cuerpos de las noticias vistas a traves de rss... seria cuestion de agregar un par de lineas de codigo.

Creo que al fin y al cabo, rss todavia no es un servicio lo suficientemente importante para los sitios como para preocuparse tanto de el... solo espero que cambie esta tendencia.

Saludos.
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |