Re: [OT] Voltaje PCI

Adrián Chapela <achapela1@wanadoo.es> wrote on 23.02.2005, 13:00:22:
> Hola,
>
> quería saber si alguien conoce el voltaje de una placa AT.
>
> Tengo problemas para que arranque con una tarjeta Wireless pinchada que
> indica como voltaje 3.3 V.
> La verdad solo se me ocurre que sea del voltaje (quizá de la frecuencia de
> trabajo).
>
> Estoy perdido, he buscado en el Google pero no encuentro información al
> respecto.
>
> ¿Alguna pista para continuar buscando?
>
> Un saludo a todos.

AT es el viejo "standard" de los PC ya que ahora es el ATX, tambien es
un "form factor" tipo de PSU etc etc, mira en esta web
http://www.pcisig.com/specifications/conventional/ , y veras que
cambios hay en el PCI respecto al volatge, esta en ingles, pero en
resumido entiendo que viene ha decir que la PCI antiguas van a 5.0
voltios y ahora van a 3.3 voltios. Aunque no habla especificamente de
AT you creo que se refiere a ello.

Salud

--
Raúl Martínez Sánchez