Moria, Conquer, Dominion y demás...

Hola a todos,

Hace poco he leido en debian-level una discusión sobre el juego "Moria"
no se si esto esta fuera de lugar en la lista de debian-level, asi
que lo pregunto aqui.

Alla por el año 94 conoci unos juegos en la facultad en un servidor
AIX. Estos eran:

* Conquer: http://cs-www.bu.edu/ftp/pub/adb/
* Dominion: http://nis-www.lanl.gov/~rosalia/mydocs/dom3-design.html

Conquer, al parecer, fue comprado por Mythic Entertaiment:
http://sources.redhat.com/ml/xconq7/2001/msg00165.html
Pero me imagino que las versiones anteriores del conquer aun podrian
ser relicenciadas como GPL.

Sobre el enlace de Dominion, hay que decir, que solo contiene las
especificaciones de una hipotetica version 3, que no se si vio la luz,
pero buscando encontre que estos, entre otros, fueron publicados en el grupo
comp.sources.games, y aun pueden ser descargados gracias al archivo
de google.Dominion fue publicado en el Volumen 13 entre los mensajes
titulados v13i037 y v13i064 (28 partes en total).
Al final, tambien lo encontre aqui:
http://ftp.se.kde.org/pub/usenet/ftp.uu.net/comp.sources.games/

Pero...mi pregunta es, ¿sabes donde podria dirigir esta cuestion, para
discutir la licencia, buscar sus autores y la posibilidad de su
inclusión en debian como paquetes?

Saludos,

Juan