brigde de dos tarjetas de red

Hola a la lista.

Tengo un problema con una tarjeta inalambrica pcmcia conceptronic con chip de
ralink rt2500. El problema es que no puedo hacer un bridge con otra tarjeta
normal ethernet. Hago todos los pasos necesarios para hacer la union en el
fichero interfaces tal como pongo mas abajo. Cuando conecto la ethernet va
bien, pero cuando conecto la pcmcia no me la reconoce el brigde. Carga la ip
pero no se puede unir al A.P. porque tiene todos los valores nulos. He
intentado cambiar el nombre de la tarjeta sin hacer brigde a eth1 y tampoco
me lo reconoce por lo que supongo que en algún sitio debe estar aplicando
siempre el nombre simbolico ra0. Con este nombre y sin brigde va estupenda.

¿Alguna ayuda?
Gracias.

# /etc/network/interfaces

# The loopback interface