Re: php no reconoce mi funcion

El Martes, 22 de Febrero de 2005 22:30, MaL EleMeNTo escribió:
> [...]

Lo de este tío es la leche, no sólo es que le eche todo el morro del mundo
preguntando sin mirar un sólo manual, que no ayude nunca a nadie y que quiera
que los demás le hagan todo el trabajo. Todo esto incluyendo que escribe
siempre a dos listas a la vez menospreciando muchas de las respuestas que
increíblemente sigue recibiendo.

Ahora resulta que hay que ir a su página para comprobar un error y darle en
bandeja la explicación. ¿No podrías pegar ese error en tu consulta al menos?
¿Lo próximo que será? ¿pedir que alguien vaya a tu casa a que te arregle las
cosas? ¿o que te entre por SSH? Un poquito de por favor.

PD: En cuanto al error que te da en la página pues parece evidente que la
función "apply_filters()" no está declarada, qué le vamos a hacer, puede que
falte algún "include" o algo. Revisa el código.