Re: Aprender a hacer scripts en init.d

El Martes, 22 de Febrero de 2005 11:20, Benito Perez Lopez escribió:
> Hola a todos
>
> Me encuentro en la necesidad de hacer ciertos scripts
> para situar en /etc/init.d/, para arrancar, parar y
> recargar ciertos servicios.
>
> La verdad es que he echado un vistazo a algunos y es
> difícil comprenderlos, por lo que os pregunto si
> conoceis algún manual o tutorial al respecto.

Si te defiendes en inglés, el manual más completo que he
encontrado es:

Advanced Bash-Scripting Guide

Lo tienes en Internet en un montón de sitios, por ejemplo:

http://linuxreviews.org/beginner/abs-guide/en/

o en formato pdf:

http://www.tldp.org/LDP/abs/abs-guide.pdf

Desconozco si está disponible en español.

> Gracias y saludos.

Espero que te sirva.

Un saludo.

--
Manuel Parrilla Sánchez

   "Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"
   Publio Sirio (siglo I A.C)